QUIÉNES SOMOS

GATSBY es una marca de cuidado personal con diversas categorías de productos, como peinado del cabello, cuidado facial, cuidado corporal, afeitado, coloración del cabello y fragancias.

MISIÓN

Mandom es una empresa “orientada al ser humano”. Guiados por nuestros conceptos originales de Salud, Limpieza y Belleza, llegamos más allá de la norma para traer maravilla e inspiración a la vida cotidiana de las personas.

VISIÓN

Use nuestras fortalezas ‘Only One’ para proporcionar dedicación al servicio (Oyakudachi) a mil millones de personas en todo el mundo.

Historia

GATSBY

La marca GATSBY nació en Japón en 1978.
Desde esta etapa de desarrollo el lema de la gama es “el amor esencial por la humanidad”. En realidad, el nombre de la marca se decidió después de haber elegido otra idea ya propuesta. Sin embargo, el presidente, Sr. Hikoji Nishimura, leyó la novela de F. Scott Fitzgerald, el Gran Gatsby, y empatizó con el modo de vida de Gatsby. En consecuencia, la gama se denominó “GATSBY” tras resolver los problemas de copyright y derechos de marca.

Historia

MANDOM

En 1927, Shinpachiro Nishimura fundó la “Kintsuru Perfume Corporation” y el éxito con una pomada comenzó a centrar sus esfuerzos futuros en el cuidado de los hombres.
En 1970, cuando la compañía lanzó una nueva línea de productos para el cuidado de los hombres, llamada Mandom, que tomó su nombre de una combinación de las palabras “humano” y “Libertad”.
Luego, Mandom se convirtió en la marca de artículos de tocador masculina número 1 en ventas en Japón. luego cambió su nombre a Mandom Corporation, en 1971.

Quiénes Somos | Gatsby Chile